KidKraft modelo moderno, la mejor casita para niños por su calidad-precio del 2020

Con la llegada del buen tiempo, los más pequeños adoran el contacto con la naturaleza, es cuando llega la oportunidad de pasar más tiempo fuera de casa y jugar al aire libre.

El exterior se convierte en el mejor lugar para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad por lo que la casita de madera moderna de KidKraft es la más elegida por su estilo, gran cantidad de accesorios y su relación calidad precio del 2020.

Es el modelo de casita infantil más vendido, ¿qué tiene de especial? ¿Por qué es elegido ante otros modelos de esta marca tan bien valorada? ¡Te descubrimos todas sus ventajas y todo lo que necesitas saber!

Características:

¿Por qué comprar este modelo de casita de juegos moderna de KidKraft ? te contamos sus características y grandes ventajas:

  • Dimensiones: 180,1 x 124,2 x 158,1 cm. Pudiendo ser utilizada por niños más mayores.
  • Peso: 59,9 Kg.
  • La edad mínima en la que se recomienda (por el fabricante): 36 meses – 8 años.
  • está fabricada con paneles de madera reforzados y premontados, resistentes a la intemperie reduciendo también el tiempo de montaje.
  • Los paneles del tejado son resistentes al agua.
  • Tiene espacio suficiente para que jueguen varios niños a la vez.
  • Con puerta delantera.
  • Una barbacoa con tapa extraíble.
  • Un Buzón perfecto para pasar notas y pizarra para dejar que fluya la imaginación.
  • Cocina integrada y mesa adjunta.

¿Qué ventajas ofrece la casita de estilo moderno de KidKraft?

Lo más importante a la hora de comprar una casita de madera para nuestros hijos es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama, Las más destacadas son estas:

  • Sus dimensiones: Esta casita de juego, es una de las más elegidas tanto por niños más pequeños pero sobre todo por los que son más mayores, ya que gracias a sus dimensiones, es una casita que durará mucho más tiempo y pueden jugar varios niños en su interior.
  • Impermeabilidad: Gracias a su tejado formado por paneles de materiales impermeables, la convierte en una casita duradera con las inclemencias del tiempo.
  • Fácil montaje: Gracias a los paneles de madera reforzados y ya montados, y a las instrucciones que facilita el fabricante, la casita podrá ser montada fácilmente.
  • Precioso diseño: Esta es la característica principal que hace especial a este modelo de KidKraft que enamora tanto a los más pequeños como a los mayores, es un estilo diferente al estilo habitual rústico de las casas de juego infantiles, dando un toque distinto en los jardines y patios.
  • Gran luminosidad y espacio interior: Grandes ventanas que aportan mucha luz y mucho espacio interior en el que disfrutar de horas de juego en el mejor refugio.
  • Accesorios: Esta casita dispone de serie de varios de los accesorios más deseados por los niños, una pizarra para escribir y dibujar en una de las paredes, una cocinita en su interior con su grifería, su mesita y bancos integrados para servir sus deliciosas preparaciones y una barbacoa con tapa extraíble para disfrutar del juego simbólico, el modelo más moderno de Kidkraft también tiene un buzón en la entrada en la que poder depositar cartas y notas.

Aunque siempre se pueden añadir nuevos accesorios opcionales para que el juego sea aún más creativo, pudiendo ampliar la zona de juegos con areneros o columpios. Si dispones de espacio, los toboganes también dan mucho juego con una casita cerca, hay muchas opciones para personalizar esta casita, su interior y su entorno.

¿Qué te parece esta casita infantil?

Aquí te dejamos este video para que compruebes que este modelo es la mejor opción si estás en busca de comprar la mejor valorada hasta el momento.

¿Qué opinión nos merece esta casita de madera para niños?

Si estás buscando la mejor casita de madera del 2020, este modelo moderno de la marca KidKraft es justo lo que necesitas.

Los que han comprado este modelo coinciden en que no hay mejor modelo que equipare la calidad y el precio.

Además te mostramos la mejor oferta con un descuento especial en estos momentos, para que no dudes a la hora de valorar.

Aprovecha y cómprala ahora

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Kidkraft
Nombre del producto
Kidkraft modern indoor Playhouse / casita moderna
Precio
EUR 424.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *